Organizar un acontecimiento como los EuroGames requiere mucha dedicación, mucha gente, muchos esfuerzos pero también el apoyo de muchas entidades, administraciones y empresas. Sin las aportaciones dinerarias o en especies por parte de administraciones y empresas sería imposible la organización de un acontecimiento de estas características.
Es por eso que queremos agradecer a nuestros partners estratégicos, el Ayuntamiento de Barcelona, a través de la Concejalía de Deportes, por todo el programa deportivo y también a la Concejalía de Derechos Civiles por su contibución a la conferencia internacional de derechos humanos y homofobia en el mundo del deporte. La Generalitat de Catalunya a través de la Secretaría General del Deporte por su participación también en el programa deportivo, pero también las Consejerías de Acción Social y Ciudadanía, Interior, Salud, Cultura e Innovación, Universidades y Empresa por sus aportaciones en el marco general de todo el proyecto d'EuroGames Barcelona 2008.
También ha sido importante la colaboración de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) que nos ha dado la posibilidad de comunicar en toda la ciudad la celebración de los EuroGames con la utilización de sus soportes publicitarios. La aportación económica importante ha venido de parte de la cervecera barcelonesa Moritz, que comparte con nosotros el espíritu abierto, moderno, mediterráneo y ha creído interesando dar apoyo incondicional a nuestra iniciativa.
Finalmente, no por ser menos cuantiosas son menos importantes las aportaciones que hemos recibido de otras empresas o instituciones como la Diputación de Barcelona, Txai Sport, el Consejo Superior de Deportes, Stop Sida, Turismo de Lérida, las Revistas ZERO, Nois, Vanity Gay, Time Out, el diario ADN, la emisora de radio Europa FM, el Hotel Axel, el Hotel California, Turismo de Barcelona y Turismo de Cataluña, ATM y tantas otras que en la medida de sus posibilidades han hecho que nuestro trabajo sea más fácil. Por eso, muchas gracias!!!!
¡Visita la página con nuestros patrocinadores!
|